
Somos una empresa fundada en 1993, nuestra experiencia en el sector nos ha convertido en LIDERES MERCADO IBERIA y gran parte del Europeo en diversos canales de distribución que van desde Discount, Retail, Gran Distribución y HoReCa.
En la actualidad, nuestra empresa es uno de los mayores operadores Europeos con una importante presencia y volumen de negocio en clientes profesionales a través de sus salas de venta, la cual se verá incrementada gracias al desarrollo que estamos llevando dentro de nuestro plan estratégico “GRMP2025”.

Nuestro afán por el crecimiento y la continua innovación permiten canalizar cada día al mercado profesional un alto volumen de artículos producidos y diseñados bajo nuestras marcas propias / MDD

Todos estos valores hacen de GERIMPORT una de las empresas más competitivas a nivel nacional e internacional como partner fiable.
Esta estructura sin lugar a dudas nos capacita como un operador fiable que garantiza un elevado stock de producto y nos permite un flujo continuado de servicio pedidos a unos 4.000 clientes ubicados en los mercados donde estamos presente con una movilidad de casi 40.000 referencias en constante evolución dentro de todos los programas de producto que tenemos activos.

Contamos con unas instalaciones logísticas de aproximadamente 75.000 m2, pero bajo un claro prisma de continua ampliación proyectada en base a las necesidades presentes y futuras lo que permite una manipulación anual a nivel logístico de aproximadamente unos 4.000 contenedores de productos procedentes de nuestra red de Partners productivos ubicados en diversas partes del mundo con una especial relevancia en Europa.

Esta estructura sin lugar a dudas nos capacita como un operador fiable que garantiza un elevado stock de producto y nos permite un flujo continuado en el servicio de los pedidos.
En los últimos años hemos apostado por reforzar todos nuestros departamentos, muy especialmente el de compras, atentos a las tendencias del mercado, pero sobre todo a la demanda del cliente, invirtiendo en instalaciones y sistemas de trabajo y personal cualificado, que permitan dar una mayor satisfacción en todos los sentidos: catálogo, logística, atención, anticipación y resolución.
El departamento comercial se ha ampliado para poder atender con el mismo mimo a clientes europeos.


