Situado entre la Comunidad Valenciana y la Región De Murcia, en pleno Corredor del Mediterráneo, un enclave ideal para la logística, encontramos la extensión de naves que conforman GERIMPORT.

Empresa fundada en 1993, líder en importación y distribución de productos multiprecio en España y Portugal, creciendo en el mercado Europeo, gracias a sus 70.000 metros cuadrados de almacén, que aseguran un imponente stock de más de 40.000 referencias, que se amplían cada temporada con unas 8.000 mil novedades.

Gerimport, líder absoluto en Navidad en España desde hace años, viene trabajando mucho la escucha de sus clientes, ampliando constantemente su gama de familias.

La última incorporación importante fue la papelería. Desde decoración, hogar y menaje, pasando por los básicos y no tan básicos de baño, limpieza, ferretería, muebles de interior y jardín, etc., hasta llegar al detalle diferencial en fiesta, San Valentín, Halloween, viajes, flores y Santos, ya son pocas las cosas que no pueda ofrecer a su cliente principal, el mayorista de bazar, para cubrir las demandas de necesidad y de capricho. Un total de 40.000 referencias anuales, con más de 10.000 novedades por temporada, en las más de 30 familias de producto que trabajan.

En los últimos años han apostado por reforzar todos sus departamentos, muy especialmente el de compras, atentos a las tendencias del mercado, pero sobre todo a la demanda del cliente, invirtiendo en instalaciones y sistemas de trabajo y personal cualificado, que permitan dar una mayor satisfacción en todos los sentidos: catálogo, logística, atención, anticipación y resolución. El departamento comercial se ha ampliado para poder atender con el mismo mimo a clientes europeos.

Una de las mayores peticiones es siempre poder ver y tocar el género, por eso tienen showroom permanente tanto en España como en Italia, concretamente en Roma. Ese esfuerzo es notable en su fiel cita a Intergift, pero también acercan su showroom a otras ferias y exposiciones propias.

Gerimport mueve al año más de 2.500 contenedores de productos procedentes de Asia, África y Europa, con los que provee de las primeras marcas a 4.000 clientes en toda Europa

La calidad de los productos, la inmediatez del servicio y el espíritu de esfuerzo y honradez, son las señas de identidad de Gerimport. Un compromiso que se refleja en su equipo de trabajo, actualmente de más de 100 trabajadores.

Guardar un óptimo equilibrio entre la calidad y el precio que se ofrece a los clientes es todo un reto, que se consigue gracias a sus oficinas en China. Desde allí se hace una exhaustiva selección de los artículos demandados desde los mercados europeos, garantizando así la mejor calidad a precios competitivos e incluso adelantándose a las tendencias del mercado.

Gracias a este trabajo, Gerimport destaca por su selección de bazar, navidad y verano, así como por la eficacia de su servicio a distribuidoras de minoristas, canales multiprecio, grandes almacenes y cash&carries. La óptima gestión de almacén, la cualificación profesional de sus trabajadores, su situación -en un enclave estratégico con conexiones privilegiadas- y la alianza con las principales empresas de transporte, hacen de Gerimport una de las empresas más competitivas de España y Portugal y constante crecimiento en Europa.