A TODOS
más de

1800

GRACIAS

INTERGIFT

2020

¡Nuestra presencia en la Feria Internacional del Regalo y  la Decoración se ha vuelto  imprescindible!

En esta ocasión queríamos agradecer la fidelidad de nuestros clientes edición tras edición con el mayor stand que hemos tenido hasta ahora.

Más de 2.200 metros cuadrados albergaban las más de 15.000 referencias entre las que debemos destacar las novedades y las últimas tendencias del sector. 

Presentamos todo nuestro assortement de Navidad, compuesto por una multitud de referencias de decoración de árbol, decoración hogar, decoración mesa, etc.

En enero comenzamos con la precampaña de Navidad, dónde podrás encontrar una gran selección de artículos: bolas,
arboles, belenes, duendes, lazos, guirnaldas y todos los accesorios imprescindibles para decorar los hogares en
estas fechas tan marcadas. Invertimos cada año en investigación de tendencias para traer las novedades más demandadas
por nuestros clientes.
¡Tenemos disponibles alrededor de 10.000 referencias, entre novedades y Best Sellers!

¡Gran surtido artículos NAVIDAD!
NAVIDAD GERIMPORT
Artículos de Decoración
DECORLIFE

DecorLIFE cada vez más va ganando importancia en el sector de la decoración. Es por ello, que llevamos a la exposición de INTERGIF DECORACIÓN las muestras de productos más vendidas bajo nuestra marca con mejor relación calidad precio.

decoracion gerimport

Pódras encontrar todo tipo de decoración de temporada: Navidad, verano, jardín, invierno, etc. Nuestro equipo de compras ha prestado especial interés a la estética y atención a las últimas tendencias, aunque también se ha valorado el equilibrio entre la practicidad. Es por ello, que también disponemos de una sección de muebles y ordenación, puesto que son imprescindibles hoy en día en la decoración del hogar, tanto en interior como en exterior.

VARIEDAD DE FLORES ARTIFICIALES | BYLITO

Desde que incorporáramos a las familias Flores y Santos, cada temporada la apuesta es mayor. Esta vez ocupaban el espacio central de nuestro stand.

Nuestra gama de flores y plantas tienen como ventajas principales la calidad y garantía de durabilidad. Además, su aspecto aterciopelado provoca que parezcan flores naturales.

Si vinieron este año además de otros, pudieron comprobar que nuestro personal extra (contratado para la ocasión) es prácticamente el mismo, asegurando una mejor atención, más experimentada y entregada.

Estas ocasiones son además únicas para contactar con nuevos proveedores, escuchar a clientes y convivir con nuestro departamento comercial,

de modo que podamos ir mejorando día a día, ampliando conocimiento y stock.
Si vinieron este año además de otros, pudieron comprobar
que nuestro personal extra (contratado para la ocasión)
es prácticamente el mismo, asegurando una mejor
atención, más experimentada y entregada.

Estas ocasiones son además únicas para contactar 
con nuevos proveedores, escuchar a clientes y
 convivir con nuestro departamento comercial,

de modo que podamos ir mejorando día a día, ampliando
conocimiento y stock.

Es la motivación que impulsa a nuestro departamento de compras a trabajar entusiasta y ferozmente en acercar a nuestros clientes todo lo que le demandan los suyos, y hacerlo con la máxima calidad a precios Gerimport.